miércoles, 23 de septiembre de 2015

Respuesta a la acusación

Esas que habéis visto son todas las pruebas de plagio que han aportado después de un profundo analisis de nuestro juego. Ayer se nos acusó de robar absolutamente todo el juego y hoy ya de ciertas cosas puntuales. Como os hemos reconocido en el anterior link, en el pasado cogimos muchas cosas de Blue Chrome y nos llevamos la reprimenda oportuna, lo cual es mas que entendible. Como tambien os dijimos, a partir de ahi nos inspiramos en muchas de las ideas de Blue Chrome, sin copiarlas, que nos parecían buenas.

Hay tres cosas que decir a todas esas pruebas.

Por un lado, la música y algunos graficos que nos acusan de robar es cierto que están en el archivo, pero NO se usan. Queremos decir, no las quitamos del archivo por olvido o descuido o no recordamos porqué, pero NO se usan.

Por otro, dijimos que nos inspiramos en ideas de Blue Chrome y por ello la distribucion del mapa (ni los graficos, ni el script, solo la idea de distribucion) o la intro de controles ademas de otros elementos son semejantes. Cuando argumentan que no puede ser coincidencia que ciertas cosas coincidan, es precisamente porque lo hicimos a su semejanza, pero, si os fijais, en esas acusaciones de coincidencia jamas acusan de plagio, solo de no ser posible que sea coincidencia.

Por ultimo, hay métodos y algunos tiles que son propiedad de Blue Chrome. ¿Por qué siguen en el juego? Por ser poco concienzudos. Cuando lo rehicimos, quitamos todo lo que pudiera ser de Blue Chrome pero se nos pasaron esas cosas. Es inadmisible que se mantengan en nuestro juego y nos alegra mucho saberlo para poder erradicarlo. 

Además, por si os lo preguntáis, en la foto en la que admitimos haber abierto y cogido cosas de Blue Chrome, han sido muy hábiles en no poner la fecha. Esa foto tiene dos años de antigüedad, de cuando hemos dicho que abrimos su juego, lo cual nos parece horrible y nos avergonzamos de ello, pero cosa que reconocimos desde el primer momento. Cualquier que lleve desde el inicio siguiéndonos, lo sabe y todos nos habeis visto ir subiendo cosas como para darse cuenta que esto no ha sido un plagio y que hemos ido añadiendo contenidos y Pokémon poco a poco.

Ahora que sabemos las cosas que están irregularmente en nuestro juego, y como siempre hemos dicho que haríamos, vamos a eliminarlas y rehacerlas. Nos parece muy atrevido acusarnos de robo absoluto de un juego por esas cosas, y mas sabiendo las razones que estamos exponiendo, pero como acto de buena fe, vamos a borrar nuestros links de descarga actuales y esperar a depurar todo para que sea una obra totalmente genuina, y no en un 90%

Lamentamos que os salpique todo esto a vosotros. Y pedimos perdón por no haber borrado esas pequeñas cosas que siguen en nuestro juego.


¡Os esperamos en la siguiente versión de Pokémon Primal Sílex!

6 comentarios:

  1. ¿Son todas, dices?
    Espera un poco más.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm paciencia... Supongo... Soy nuevo por aqui, por curiosidad el juego tiene o teneis pensado ponerle online?

    ResponderEliminar
  3. Y que paso con el juego esta para androit quiero jugar se ve interesante !!!!

    ResponderEliminar
  4. U.u ojala el proyecto no muera arriba ese animo !!

    ResponderEliminar
  5. U.u ojala el proyecto no muera arriba ese animo !!

    ResponderEliminar